5 Excusas que todo emprendedor debe evitar

Te ha pasado que a la hora de emprender, pasan por nuestra mente muchas excusas y miedos? a continuación te voy a hablar de algunos de ellos, quiero que los identifiques para que podamos trabajarlos.

No estoy listo para emprender

Es común encontrar personas que se retiraron de un trabajo para emprender y que al cabo de dos o cinco años, incluso menos, se quebraron y su idea se fue para el piso. ¿La razón?, hay muchas, pero en esta ocasión solo quiero que identifiques tus excusas o miedos para poder trabajar en ellos.

No Tengo tiempo

Cuando se trata de buscar excusas, siempre encontraremos unas muy buenas para justificar el porqué seguimos postergando indefinidamente nuestros sueños y metas; sin embargo, esta excusa especialmente se ha convertido en la puerta de salida para aquellas personas que quieren iniciar un negocio, pero no se animan a dar el primer paso.

No encuentro a alguien que me ayude

No hay una receta única para emprender. Lo que le funciona a un emprendedor no tiene por qué funcionarle a otro. Ni en materia de formación, ni a la hora de buscar asesoramiento ni cuando necesita encontrar soluciones para financiar su negocio.

Es muy arriesgado

Cuando envejecemos aprendemos a ver los riesgos como una tarifa de admisión para las recompensas. La persona que te gusta no saldrá contigo si no preguntas. Después, es cuando aprendemos que las recompensas más grandes involucran los riesgos más altos.

Estoy muy viejo

Una realidad es que con el envejecimiento de la población veremos en los próximos años un mayor incremento de emprendedores seniors, los que se verán obligados a generar un emprendimiento para autoempleo o para mantenerse activos.

Viste las 5 excusas? cual de ellas te es familiar? Cuando iniciamos el mundo del emprendimiento, tenemos muchos miedos, y aunque no es necesario tener un mentor para sacar un proyecto adelante, cuando se tiene un mentor las cosas de hacen mas sencillas, porque esta persona te puede guiar en este caminar, por ello quiero brindarte mi ayuda, solo tienes que dar clic en el link de abajo y con gusto te ayudo.